Alianza ClubMiles - Depilarte Ecuador

Diners Club Internacional es un una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de pago y una de las marcas más reconocidas en Ecuador para tarjetas de crédito, al momento cuenta con más de 31.000 establecimientos afiliados y más de 425.000 socios.

Uno de los beneficios más importantes que ofrece Diners Club a sus tarjetahabientes es la acumulacion de ClubMiles que luego pueden canjear por experiencias, viajes, productos o servicios. Acumular Club Miles es muy sencillo, solo necesita pagar consumos con la tarjeta Diners Club Miles, estos consumos se van a convertir en millas, ahora solo queda aprovechar estas millas en uno de los establecimientos afiliados.

Alianza ClubMiles – Depilarte Ecuador

Desde el 1ro de Julio de 2017 la red de centros Depilarte en Ecuador se une a los establecimientos afiliados a ClubMiles, desde ahora nuestros servicios están disponibles en el portal de ClubMiles para que todos los tarjetahabientes de Diners Club pueden comprar utilizando sus millas y con un descuento especial.

En el portal de ClubMiles, cuando en productos busquen Depilarte estarán disponibles 4 Planes especiales de 5, 10, 15 y 20 sesiones donde cada plan tiene un obsequio especial.

A continuación el detalle de cada uno de los planes en millas:

PlanSesionesObsequioMillas
Plan 1201 Limpieza Facial Profunda40.474
Plan 2151 Renovación Celular31.133
Plan 3101 Hidratación Facial Profunda21.791
Plan 4511.610

Cómo aprovechar los planes Depilarte comprados a través de Diners Club?

  1. Compra tu plan Depilarte en el portal de ClubMiles haciendo uso de tus millas.
  2. Recibes un certificado de compra por parte de ClubMiles.
  3. Identifica el centro Depilarte en Ecuador que sea de tu conveniencia, contactalo y reserva tu cita para hacer uno de tu bono.
  4. Disfruta de tu piel siempre lista, gracias a la tecnología IPL que encuentras en Depilarte Ecuador.

Servicios de Diners Club

Diners Club International en Ecuador ofrece a sus tarjetahabientes servicios financieros que incluyen: tarjetas de crédito, inversiones, financiamiento, asistencias y seguros. Es importante resaltar que su producto estrella es su tarjeta de crédito, con la cual sus socios pueden tener un método de pago que facilita su vida. Uno de los elementos que facilita la vida de los socios Diners son las facilidades de pago que encuentran en los establecimientos asociados.

De donde viene Diners Club International?

Para celebrar nuestra alianza con Diners Club International nos pareció que era una buena oportunidad para contarles un poco más acerca del origen de esta reconocida empresa.

1950: El empresario Frank McNamara y su socio Ralph Schneider pagan la primera cena con una tarjeta multi cargos en Nueva York.

1953: Negocios en Reino Unido, Canadá, Cuba y México comienzan a recibir Diners Club, lo que la convierte en la primera tarjeta multi cargos aceptada internacionalmente.

1959: Diners Club llega a un millón de miembros y comienza a ser listada en el New York Stock Exchange.

1967: 130 países ahora aceptan Diners Club, para el momento eran mas paises que los que hacían parte de la ONU.

1981: Citicorp adquiere Diners Club International.

1996: Dinersclub.com es lanzada por primera vez.

2008: Discover Financial Services adquiere Diners Club International.

2016: Diners Club International lanza una web global, los miembros tienen ahora acceso a más de 750 salas VIP en aeropuertos a nivel mundial.

Esperamos que puedan aprovechar esta nueva alianza entre Diners Club International y Depilarte Ecuador.

Recuerda que también tenemos alianzas con VitalCard, Curves, Smile Design, Marathon Sports, Phisique Wellness y Super Maxi.