Alianza con Curves
Los centros Curves se ha hecho famoso a nivel mundial pues es la franquicia con mayor cantidad de puntos con su concepto de entrenamiento completo en 30 minutos, enfocado a mujeres. En los centros curves podrás encontrar la ayuda necesaria para perder peso, con mejor alimentación, entrenamientos de fuerza y entrenamientos cardiovasculares.
El objetivo del entrenamiento de 30 minutos es quemar 500 calorías, combinando todos los grupos musculares tiene como objetivo acelerar el metabolismo, fortalecer los huesos, tonificar músculos y recuperar la figura. Todos los entrenamientos están supervisados por una entrenadora que dirige y ayuda a que cada persona entrene al ritmo correcto.
Con la idea que tu piel y tu cuerpo estén siempre listos hemos llegado a una alianza con los centros Curves en Ecuador, en la cual los clientes de Curves y de Depilarte tendrán descuentos especiales.

Alianza con Curves

Tu piel y tu cuerpo siempre listos

Nuestra alianza con Curves tendrá los siguientes términos:

Para los clientes de Curves:
1. Disfruta del 10% de descuento en todos los paquetes de los tratamientos en los centros Depilarte en Ecuador.
2. Disfruta de bonos de $10 a los cumpleañeros de Curves, los mismos se podrán  redimir en servicios Depilarte en cualquiera de nuestros centros.
Para los clientes de Depilarte:
1.  Disfruta de un estudio fitness gratuito en tu primera visita a cualquier centro Curves.
2. Disfruta del 80% descuento en inscripción y 1 mes gratis, cuando contratas el plan de 3 meses.
3. Disfruta del 100% de descuento en inscripción y 15% descuento cuando contratas el plan semestral.
Curves tiene una amplia presencia en Ecuador, con centros en Guayaquil, Quito, Cuenca y Rioamba.
 Recuerda que también tenemos alianzas con Clubmiles, Fybeca, Smile Design, Marathon Sports, Phisique Wellness y Super Maxi.