Alianza con Fybeca - Vitalcard

Fybeca es la red de farmacias más grande e importante del Ecuador, con presencia en 13 ciudades a nivel nacional se consolida como una empresa 100% ecuatoriana con mas de 80 años de experiencia desde que abrió sus puertas con el nombre de «Botica Quito», en el centro histórico. Con el objetivo de poder ofrecer más beneficios a nuestros clientes, hemos concretado una alianza con esta importante empresa, a través de su red Vitalcard.

La tarjeta Vitalcard

La tarjeta Vitalcard es un beneficio que las farmacias Fybeca le ofrece a sus clientes desde 1994, la misma tiene dos versiones la Classic y la Gold, con las dos obtienes acceso a descuentos en servicios a domicilio, acceso a los vital puntos, promociones especiales, inyectologia, toma de signos vitales, acceso al centro vital y acceso a la Red Vitalcard.

En la red vitalcard podras encontrar mas de 300 comercios, dentro de todo tipo de categorías donde tendrás descuentos y beneficios especiales. Es aquí donde entra nuestra alianza con Fybeca, todos los centros Depilarte hacen parte de la red vitalcard y mostrando tu tarjeta podrás disfrutar de beneficios exclusivos.

Alianza con Fybeca – Vitalcard

En todos los centros Depilarte a nivel nacional al mostrar tu tarjeta Vitalcard podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 10% de descuento en tu plan de depilación definitiva (No acumulable con otras promociones o planes especiales limitados)
  • Por compras superiores a $300, recibe una sesión de limpieza facial profunda.

Puedes disfrutar de estos beneficios en nuestros centros en Quito, Guayaquil y Manta

Recuerda que también tenemos alianzas con ClubmilesCurves, Smile Design, Marathon Sports, Phisique Wellness y Super Maxi.