Alianza con Marathon Sports

Marathon Sports es sin lugar a duda la empresa de confeccion y distribucion de ropa deportiva más importante del Ecuador, fundada en Quito hace casi 40 años. Con presencia en prácticamente todo el territorio nacional con 88 tiendas distribuye las mas marcas deportivas más grandes del mundo como lo son Nike, Adidas, Puma y Diadora entre otras.

Marathon Sports es reconocida por equipar a la selección nacional de fútbol del Ecuador, esto desde hace mas de 20 años. Además en la actualidad equipa a equipos tan importantes como el Barcelona, Independiente, Olmedo y la Selección Boliviana de Fútbol. La presencia de esta reconocida marca se expande a países como Bolivia y Perú.

Alianza con Marathon Sports

Buscando brindar beneficios para nuestros clientes y los de Marathon Sports hemos llegado a una alianza comercial con esta querida marca ecuatoriana, desde ahora cuando realices una compra por $100 en cualquier tienda Marathon Sports a nivel nacional podrás disfrutar de un bono de $26.99 para una sesión de IPL, válido en cualquiera de los centros Depilarte en Quito, Guayaquil, Manta.

Lo mejor de todo es que este bono llegará directamente al correo de cada cliente una vez realizada la compra, para poder disfrutarlo de forma inmediata en cualquiera de nuestros centros.

Recuerda que también tenemos alianzas con Clubmiles, Fybeca, Curves, Smile Design, Phisique Wellness y Super Maxi.