Hace casi dos años en nuestro Blog te explicamos cómo preparar tu piel para la depilación IPL, en esta ocasión queremos hacerlo más fácil que nunca y por eso elaboramos este video para que puedas cuidar tu piel antes de visitarnos para tus sesiones de tratamiento. Recuerda que puedes conocer más acerca de nuestros tratamientos en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Transcripción del Video:

Ahora que vas a comenzar tu tratamiento de depilación definitiva en Depilarte es importante que prepares la piel de la forma correcta, debes mantener tu piel bien hidratada, esto lo puedes lograr con el gel de aloe vera que te ofrecemos en nuestros centros. Para un resultado más efectivo es ideal que acudas a tu cita con el crecimiento del vello de dos a tres milímetros recuerda no debes utilizar ceras, pinzas o cremas depilatorias.

El tratamiento de depilación con IPL es a base de luz pulsada, por eso es vital que protejas tu piel con protector solar y evita broncearte 8 días antes del tratamiento reserva ya tu cita y recuerda seguir estas recomendaciones. Para Depilarte es un gusto atenderte y ayudarte a tener tu piel siempre lista para cualquier ocasión.