Consejos de belleza para las cejas
Cejas Gruesas

Cara Delevigne: HotGossipItalia via photopin cc

Las cejas son uno de los signos expresivos más importantes que tiene nuestro rostro, es por eso que se ha generado una importante industria alrededor. Las tendencias que mueven esta industria son cambiantes, una de las tendencias más importantes ha sido la de las cejas delgadas, es común ver salones de belleza especializados en cejas donde utilizan diferentes métodos para eliminar los vellos demás, entre estos métodos los más importantes son la cera, el hijo y las pinzas. La tendencia más reciente que ha tenido un impacto en esta industria es la de las cejas gruesasesta tendencia ha sido impulsada por celebridades como las hermanas Kardashian y modelos como Cara Delevigne y Eva Mendes. Sin importar que tendencia en el cuidado de sus cejas sigan que las mismas están hermosas es importante para todas las mujeres, es por eso que hoy queremos compartir con ustedes algunos consejos de belleza para que cuiden de sus cejas de forma natural, ademas vamos a dejarles algunos tips para que protejan su piel antes de la depilación de cejas.

3 Consejos de belleza para las cejas

Cuidado para cejas débiles

Para este consejo de belleza vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 3 Goticas de sulfato de quinina
  • 200 Mililitros de Agua mineral
  • 1 Puñado de hojas de nogal

La preparación es muy sencilla, solo necesitas hervir el agua mineral y agregar las hojas de nogal. Deja calentar por 2 minutos y luego agrega las goticas de sulfato de quinina. Deja enfriar y envasa en un recipiente de vidrio, cuando la preparacion este fria puedes aplicarla sobre tus cejas. Te recomendamos aplicar diariamente sobre tus cejas utilizando un cepillo pequeño, en pocas semanas podrás observar la diferencia.

Crema para cejas que crezcan más rápido

Este consejo es especialmente importante para las mujeres que buscan tener unas cejas de la tendencia de las «cejas gruesas», pues les ayudara a tener vellos más rápidamente. Para elaborar la crema vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 15 mililitros de aceite de ricino
  • 2 mililitros de acido galico

Para la preparación solo debes mezclar los ingredientes en un recipiente plástico hasta obtener una composición uniforme. Te recomendamos aplicar la crema todas las noches antes de dormir, esto garantizará que podrá penetrar en la piel y tener el efecto deseado. En pocas semanas podrás ver como los vellos comienzan a aparecer de forma acelerada.

Mascarilla para fortalecer tus cejas

Consejos de belleza para cejas

Cejas Delgadas, credit: f1uffster (Jeanie) via photopin cc

Esta mascarilla requiere un poco más de trabajo que nuestros consejos anteriores, pero personalmente es mi favorita a la hora de cuidar de mis cejas porque el uso continuo de pinzas para depilar ha debilitado mis cejas . Para preparar esta mascarilla debes buscar los siguientes ingredientes:

  • 20 Mililitros de aceite de oliva
  • 15 almendras
  • 2 Hojas de espinaca

Para la preparación solo debes colocar los ingredientes en una licuadora o un procesador de comida y revolverlos por alrededor de un minuto. Cuando esté lista la mascarilla colócala sobre tus cejas por alrededor de 10 minutos. Esta mascarilla recomiendo que la apliques sobre tus cejas dos veces a la semana, si eres juiciosa con el procedimiento en pocas semanas podrás ver los resultados.

Consejos para depilación de cejas con pinza

Si estas decidida a moldear tus cejas con pinza es importante que tomes algunas precauciones para que cuides de tu piel y tus cejas. Te recomiendo que siempre tengas mucho cuidado con la pinza, es importante que si visitas un salón de belleza estés segura que sus procesos de limpieza y desinfección son claros y se cumplen a cabalidad. Antes de comenzar limpia y estira la piel, luego coloca la pinza muy cerca de la raíz del vello y cuando estés apunto de retirar el vello recuerda siempre hacerlo en el mismo sentido en el que crece. Al terminar te recomiendo aplicar crema hidratante para evitar enrojecimientos y que tu piel quede desprotegida.

Existe la depilación definitiva de cejas?

Muchas de las personas que visitan nuestros centros a nivel internacional tienen la inquietud de si es posible realizar la depilación definitiva en la zona de las cejas, la respuesta es que si se puede pero no se recomienda. La razón por la que no se recomienda es muy sencilla, la maquinaria con la que se aplica el procedimiento de depilación definitiva esta hecha para zonas grandes, no para zonas pequeñas donde se busca un modelado del vello.