En las últimas semanas hemos compartido con ustedes consejos de belleza utilizando productos específicos como el girasol o el bicarbonato de sodio, hoy queremos variar un poco y compartir otro tipo de consejos. Uno de los momentos más difíciles del día son las mañanas, al levantarnos nuestra piel se ve extraña y es común que al vernos al espejo nos encontremos con bolsas en los ojos, nuestro rostro hinchado y nuestro cabello alborotado. Es por eso que hoy queremos compartir con ustedes los mejores 4 consejos de belleza para las mañanas.

Ten un buen despertador

Un buen despertador

Despertador, credito: 3:33 via photopin (license)

La forma como despertamos es vital, marca la forma cómo afrontaremos el resto del dia y llega a afectar nuestra productividad y estado de ánimo. Es por eso que es importante identificar la mejor forma de despertarnos, muchos coinciden que el sonido de las alarmas no es ideal. Por eso les recomendamos probar alguna de las nuevas aplicaciones (Sleep Cycle Alarm Clock) para teléfonos inteligentes que estan disponibles que nos ayudan a identificar el mejor momento para despertarnos con más facilidad. Este consejo lo doy con experiencia personal, el despertarme con esta alarma inteligente me ha ayudado a tener mejores mañanas, lo que impacta directamente el aspecto de mi rostro.

Limpia tu rostro en las noches

Puede sonar paradójico pero una de las mejores prácticas para estar bella en las mañanas es limpiar nuestro rostro la noche anterior, pero es importante no solo aplicar agua en nuestro rostro, lo ideal es hacer una limpieza de dos pasos. El primer paso en la limpieza es aplicar un líquido desmaquillante, para luego complementar con un gel limpiador, esto nos va a permitir estar seguros que estamos removiendo todo el maquillaje y las impurezas. Aunque en algunas ocasiones te puedas sentir cansada y pienses que no vale la pena desmaquillar tu piel, ten en cuenta que tus poros necesitan respirar y te agradecerán en la mañana haber retirado el maquillaje.

Hidrata tu piel

Ahora, debemos cuidar de todo nuestro cuerpo no solo nuestro rostro. Es importante que como parte de tu rutina de antes de ir a la cama apliques crema hidratante en tu cuerpo, pero especialmente en tus manos y pies. Nuestras manos sufren todos los días con el clima, el polvo y los rayos del sol es importante cuidarlas todas las noches.

Te de Hinojo y olvida la hinchazón

Algo incómodo de las mañanas es sentir que nuestro abdomen está hinchado, una forma de prevenir esto es con el te de hinojo. Lo ideal es consumir una taza justo antes de dormir, las propiedades del hinojo te ayudarán a despertar con un vientre plano. Si el sabor del te de hinojo te parece fuerte te invitamos a que apliques algunas gotas de zumo de limón para hacer el sabor más agradable.

Esperamos que estos consejos de belleza para las mañanas les sean útiles y les ayuden a sentirse mejor en todo momento! Si tienen algún consejo personal que les ha funcionado las invito a que lo compartan en la sección de comentarios.