entrevista-lorena-acosta

El pasado viernes 16 de septiembre, tuvimos el placer de estar presentes en Radio sucesos, donde nuestra directora de tecnología de Depilarte Ecuador nos cuenta un poco más sobre los tratamientos con Tecnología IPL.

En horas de la mañana tuvimos el placer de visitar las instalaciones de Radio sucesos con Gaby para realizar la siguiente entrevista:

Locutora: Estamos ya listos con la primera entrevista de esta mañana y para eso le damos la bienvenida a Lorena acosta. Ella forma parte del grupo Depilarte, franquicia internacional especializada en Depilación definitiva, y que ahora nos está presentando grandes planes y promociones en esta temporada. Lorena Bienvenida y gracias por estar con nosotros.

Lorena: Buenos días Gaby muchas gracias por la invitación, felicitaciones por tu programa, y bueno si estamos ahora queriendo promocionar nuestra nueva campaña Beautiful & Free que tiene bastantes y grandes descuentos en nuestros planes de depilación.

Locutora: Perfecto, hablemos primero que nada sobre Depilarte ¿Cuántos años lleva en nuestro país?

Lorena: Bueno en nuestro país lleva aproximadamente más de tres años, pero al ser una franquicia internacional contamos ya con más tiempo, estamos en países como: Venezuela, Panamá, Perú, Colombia y ahora en Ecuador.

Locutora: Perfecto, nosotros hemos venido hablando de los beneficios de Depilarte, lo hemos probado, y definitivamente estamos fascinados porque tal y como dice el slogan “nos cambia por completo la vida” Tu y yo sabemos lo que es depilarse, mejor dicho, sabemos lo que es el antes y el después de Depilarte, y es que una vez que realmente empezamos a comprobar las maravillas de la depilación definitiva, ya no puedes parar es un hecho, yo imagino que tienen cualquier cantidad de clientas completamente satisfechas, pero, para que tengan aún más, y nuestro público querido sepa de primera mano exactamente qué es lo que ustedes hacen, por qué no les cuentas entonces precisamente a ellos sobre lo que es Depilarte y el uso de IPL para la depilación definitiva.

Lorena: Bueno, nosotros como Depilarte tenemos un buen respaldo en ser una franquicia que utilizamos una tecnología de última generación que es el IPL (Luz intensa pulsada) que nos va a ayuda a garantizar una depilación definitiva para desaparecer totalmente el vello. Nosotros aproximadamente hacemos 10 sesiones en cada zona y tenemos una tarifa única por zona y sesión de $26.99, es un tratamiento indoloro, y más que todo le damos esa satisfacción al cliente de que ya se olvidan definitivamente de los métodos tradicionales de la depilación, que es como la cera la pinza, las cremas depilatorias, las cuales muchas veces irritan la piel, causan pigmentación y con esta tecnología vamos a ayudar que nuestros clientes se olviden totalmente de esos problemas.

Locutora: muchas de las preguntas que se tienen precisamente tienen que ver con ¿Si duele o no? Hay quizás distintas versiones y creo que están un tanto apegadas a la zona, hay zonas que si duelen un poquito pero es realmente una cuestión completamente manejable ¿no?

Lorena: Si, es algo totalmente tolerable, es una sensación para nada comparada con otros métodos tradicionales, y adicional tiene muchos beneficios, tiene muchas ventajas a parte de depilar la zona, tiene muchos beneficios como que la piel reduce el tamaño de los poros, ayuda a aclarar la piel, ayuda a que la piel se vea mucha más tersa ya libre del vello y obviamente para que la cliente esté lista para cualquier ocasión, que es nuestro lema.

Locutora: Cuéntame una cosa, ¿en cuánto tiempo se empieza a notar la diferencia?

Lorena: En este caso, desde la primera sesión ya vamos a ver ya un resultado. Si vamos a ver que en la primera sesión se elimina hasta un 20 o 25% del vello en la zona. Y el vello luego de la primera sesión va a crecer mucho más fino y ya no en toda la zona.

Locutora: Muchísimas gracias, es una cuestión imperceptible, se habla del famoso retoque porque después de 10 sesiones tiene que haber retoques ¿no? No es que “Ya me olvidé y es definitiva para toda la vida”. ¿Por qué son importante los retoques?

Lorena: Los retoques son importantes porque al ser seres vivos, nuestras células siempre se están regenerando, pero obviamente ya no se va a regenerar de la misma forma el vello, siempre va a ser el 5% en la zona y es en forma de pelusa, en ese momento es que hacemos un retoque, puede ser en 6 meses o al año dependiendo de cada paciente, y si eso es muy importante.

Locutora: regresamos con preguntas de parte de nuestros invitados y con más información de Depilarte, precios completamente accesibles en sus tratamientos, y desde luego promociones espectaculares en esta temporada.

Estamos ya de regreso junto a Lorena, que forma parte del equipo de los especialistas en Depilarte, de hecho es cosmeatra en jefe en Depilarte en Ecuador, quien nos dice que está segura que con sus nuevas promociones de temporada y apertura de sus nuevos centros, pues en Depilarte va a seguir logrando que las personas le digan adiós a los métodos tradicionales de depilación y que pueda por fin lucir una piel siempre linda y siempre lista para cualquier ocasión.

Ok, Lorena vamos a contarle un poco  más a nuestro público, por acá nos hicieron preguntas que queremos que nos respondas. La primera tiene que ver con ¿A partir de qué edad se puede hacer depilación láser?

Lorena: Bueno nosotros recomendamos que a partir de la primera menstruación en las niñas porque su estado hormonal en esta etapa empieza a estar un poquito más regular y podemos lograr un resultado efectivo con la depilación.

Locutora: Hombres, cada vez más asiduos a este tipo de tratamientos, bien por ellos, es decir lo que nos haga sentir bien, para eso están todo este tipo de tratamientos, no solo a disposición nuestra si no a ustedes caballeros ¿Qué tantos hombres visitan Depilar?

Lorena: bueno en nuestros centros tenemos aproximadamente 30% clientes hombres

Locutora: ¡WOW, es bastante!

Lorena: Si, porque ellos también ya se suman a la depilación y verse bien, y más que todo porque el vello ya no es tan estético, y también les ayuda muchísimo, por ejemplo tenemos clientes que se hacen barba que tienen problemas de foliculitis, de irritación o que se tienen que rasurar todos los días porque les crece bastante el vello, en este caso ellos acuden a nuestros centros se hacen la evaluación y les ayuda muchísimo la depilación definitiva.

Locutora: ¿Cuáles son las zonas que más se depilan los hombres?

Lorena: Hombres se depilan más la barba espalda y pecho

Locutora: ¿Tratamientos preferidos por las mueres?

Lorena: Las zonas más comunes en las mujeres son axilas, bikini y bueno tenemos otros tratamientos también, que son tratamientos faciales, rejuvenecimiento que también suelen ser muy acogidos por los clientes que nos visitan.

Locutora: tratamientos anti acné con láser IPL, difuminación de manchas, tratamientos, faciales, depilación láser y rejuvenecimiento, son algunos de los tratamientos que tiene Depilarte. Cuéntanos un poco más acerca de estas 10 sesiones, empiezan y todas las sesiones son exactamente lo mismo, cada cuánto tiempo, las formas de pago, y todo eso para que nuestro público este bien enterado.

Lorena: Bueno, nosotros tenemos una tarifa única por zona y sesión de 26.99, o pueden adquirir un plan que ahora, por esta campaña novedosa que tenemos, estamos ofreciendo hasta un 46% de descuento en las zonas específicas de axilas bikini, piernas completas o rostro. Las sesiones se realizan cada 21 días como ya estamos afectando el bulbo piloso las primeras sesiones las hacemos cada este tiempo. Después como el crecimiento es mucho más tiempo lo sabemos prolongar hasta un mes o dos meses dependiendo de cómo vaya creciendo el vello

Locutora: Esa es una evaluación constante que ustedes van haciendo ¿no?

Lorena: Exactamente, antes de nosotros decirle al cliente el número aproximado de sesiones, hacemos un diagnóstico, una evaluación sin ningún costo, incluso le hacemos una prueba gratuita en cualquier zona para que prueben nuestra tecnología.

Locutora: acá nos pregunta también Lorena, y con esto prácticamente terminamos, si es que hay algún tipo de restricción, si es que hay alguna persona con alguna dolencia en particular, que no pueda hacerse depilación definitiva.

Lorena: Si, tenemos contra indicaciones, la más específica es cuando están tomando medicación. Tenemos medicación foto sensibles por lo general son antibióticos, ibuprofenos, antiflamatorios, dependiendo de la medicación nosotros vemos y evaluamos en la primera sesión para saber en qué tiempo podemos realizar el tratamiento, si es que ya terminaron el tratamiento, la dosis de medicina.

Locutora: Ok, esa sería la única digamos grupo de personas que no puedan acceder a la depilación definitiva, o tal vez alguien por alguna enfermedad específica que no pueda.

Lorena: Por lo general cuando hay alguna enfermad en especifica es porque están consumiendo medicación, en el embarazo tampoco se debe realizar.

Locutora: ¿Qué pasa con la playa? Por ejemplo, alguien que acaba de regresar de la playa o alguien que tiene previsto ir de una o dos semana a la costa.

Lorena: Cuando se van a  la playa y vienen bronceadas tenemos que esperar que la piel se regenere este hidratada, totalmente sin bronceado. Pero hay personas que se van a la playa se cuidan mucho no se pueden exponer mucho al sol y vienen con la piel súper bien, hidratada totalmente, tenemos que esperar 8 días para poderlo hacer. Igualmente Hacemos la depilación y no puede broncearse por 8 días para que la piel no se irrite y no provoque sensibilidad.

Locutora: Básicamente eso sería lo único que con lo que hay que tener cuidado, o hay otro tipo de cuidado esto es para la gente que nos está escuchando, que seguro en este momento está tomando su teléfono para hacer su primera cita en Depilarte. Sales de cabina y tu vida normal ¿no? ¿Algún cuidado adicional?

Lorena: En zonas foto expuestas si necesitamos que se cubran del sol, tienen que ponerse protector solar cada 3 horas y utilizar un gel de aloe vera que nosotros recomendamos en Depilarte. Mantener la piel hidratada constantemente y ningún otro cuidado en especial

Locutora: Es sumamente fácil, es ahora completamente asequible porque la depilación Definitiva ahora ya es posible gracias a Depilarte. Recomendación final, pues solamente que se pongan en contacto con ellos a través de la línea telefónica ¿hay alguna general?

Lorena: Si, tenemos nuestra página web www.Depilarte.com.ec o pueden visitar también nuestra página de Facebook que es Depilarte Ecuador.

Locutora: Perfecto, ahí encuentras tal vez el centro al que ustedes quieren ir al más cercano por comodidad, se ponen en contacto hacen su cita y listo escogen su plan.

En este momento existe promociones Beautiful & Free como nos lo decía Lorena al inicio del programa, donde tienes tus 10 sesiones con una diferencia de precios increíbles, desde el 195 dependiendo la zona hasta un 46% me parece que es lo máximo que puedes recibir en promociones.

Axilas rostro media pierna, bikini, piernas completas, o si quieres un combo maravilloso:

Axilas, bikini bigote

Axilas, bikini, media pierna

Axilas bikini, media pierna, bigote

O todas las anteriores más piernas completas.

Tú eliges cual es el que más te gusta, el que más te conviene y pues tienes planes de pago de 3 meses sin interés o financiamiento directo con Depilarte. La invitación final Lorena la pones tú, para nuestro público:

Lorena: invitamos a todos los que nos escuchan a que nos visiten, tenemos muchísimas buenas promociones, solo por este mes pueden acceder a estos increíbles precios y visitarnos en cualquiera de nuestros centros Depilarte.

Locutora: Ahí está la invitación, repetimos su página web www.depilarte.com.ec o si prefieren visitar su cuenta en Facebook Depilarte Ecuador.

Una última pregunta, antes de despedirnos, nos dicen ¿Hola Gaby, una consulta, tengo vello abundante, grueso, oscuro, en la espalda, me depilo con cera por varios ya, es realmente definitiva la técnica, se puede hacer en zonas tatuadas?

Lorena: En zonas tatuadas, sobre el tatuaje no podemos hacer, porque tiene pigmento y podemos des pigmentar el tatuaje. Si es un método definitivo obviamente haciéndose un retoque cada 6 meses o 1 año dependiendo el sistema hormonal de cada cliente.

Locutora: El agradecimiento a nuestra invitada a nuestra invitada y a nuestros amigos oyentes por haber hecho sus preguntas. Si tienen más dudas, solamente tienen que ponerse en contacto con los especialistas calificados de Depilarte. Recuerden ahí está en su página web y en Facebook toda la información que ustedes necesitan. Gracias Lorena por habernos acompañado en esta mañana, siempre es un gusto hablar con nuestros amigos de Depilarte.

Lorena: Muchas gracias Gaby y que tengan un bien día.