En Depilarte iniciamos el año con una nueva movida saludable, y sentirse saludable aplica para todo, tanto para una buena nutrición y ejercicios como sentirse bien mental y físicamente, es por eso que en este artículo nos vamos a enfocar un poco más en la moda, hablaremos de lo trending en esta temporada primavera-verano 2018 y además algunos tips para llevar un look genial tanto en la oficina como en tus vacaciones playeras.

Llegaron nuevas tendencias de moda en esta temporada, que nos harán sentir como todas unas divas, outfits frescos, pero con mucho estilo, siempre acorde a cualquier situación, lo importante ante todo es que tú te sientas cómoda con lo que utilices, recuerda que el outfit y tu look debe ser para ti, lo primordial es sentirnos bien con lo que utilicemos para llevar con mayor confianza nuestras prendas. Una ventaja es que puedes utilizar cualquier prenda sin pensar en tu piel, ya se ve perfecta gracias a la depilación IPL.

In n Out Depilarte - carteras

In n Out Depilarte – carteras

En esta temporada los cuadros, las flores y los colores pasteles no se quedaron atrás. Aunque el estilo floreal se considere un poco trillado para primavera y verano pues este año no se dejó opacar, diseños con muchas flores vintage y hermosas salieron a relucir en muchas pasarelas de nuevas colecciones de la temporada, donde se destacaron los colores lavanda, lila y pasteles, dejando a un lado el Millenial pink, que particularmente aún me encanta. No puedo dejar de mencionar el Denim, ya este estilo lleva varias temporadas siendo tendencia, y es por su toque fresco y chic que nos ofrece, el denim en tonalidades oscuros inundó las pasarelas en grandes fashion shows internacionales, ¿quién lo diría no? ¡Y ni hablar de las piezas transparentes y con ellas llega el tul, aunque es un look muy atrevido si lo usas con las piezas acordes te verás GENIAL!

Como yo, muchas de ustedes deben ser amantes de los bolsos, en nuestro armario debe haber de todos los colores y para toda ocasión, el bolso de mano es el toque final y crucial que debe tener tu outfit, tanto el bolso, los zapatos y las gafas de sol identifican mucho tu estilo y tu manera de ser, así que hay que tomar muy en cuenta estas piezas al momento de elegir nuestro outfit del día. Para completar nuestra colección, en este año 2018 los bolsos con cadenas largas ya son tendencias, son increíblemente hermosos y cómodos, y a decir verdad, quedan perfectos con cualquier estilo, casual, formal y hasta en el estilo playero.

Las bomboneras no se quedan atrás, al estilo de los años 60, esta bolsa se ha vuelto una pieza muy buscada en las tiendas, hay infinidades de diseños, brillantes, de terciopelo, florales, y muchos estilos más, es un bolso con mucho estilo y lo mejor es que son bastantes cómodos, perfecto para salidas casuales o nocturnas.

Siempre Chic en la Oficina

¿Quieres ir chic a tu oficina y aún no sabes que usar?

A mi parecer un look tradicional, elegante y casual siempre será una buena opción para utilizar en la oficina, claro, siempre optando por un outfit con estilo, ni muy seria ni atrevida, recuerda que es trabajo y debes siempre tener buena presencia, deja los escotes para salidas nocturnas y usa algo menos tentador en el horario de trabajo.

Siempre me ha encantado el outfit de unos jeans, una franela sencilla, suelta y bonita con un blazer, ¿y adivina qué? Los blazers con hombreras llegaron para quedarse en primavera, y me fascina, le dan un toque muy cool y elegante al mismo tiempo.

¿Eres de tacones o toreritas? Les confieso que me encantan los zapatos altos, pero, sin embargo, las zapatillas al estilo toreritas invaden mi closet y en mi outfit de oficina no pueden faltar. Recuerda que estar “bajita” no significa estar informal, la clave de tener un buen look es que tus prendas combinadas muestren armonía y sintonía.

Ahora bien, hay que sentirnos bellas en todo momento, tanto en la casa, en una salida de amig@s y hasta en la oficina o en tu trabajo, aquí te dejamos algunos tips para que triunfes con tu mejor outfit.

Qué usar en una entrevista de trabajo?

In n Out Depilarte - oficina

In n Out Depilarte – oficina

Para una entrevista de trabajo debemos dar la mejor impresión posible, la presencia es la clave, así que si tienes una entrevista de trabajo por venir te recomendamos seguir estos consejos:

Cero escotes

Como anteriormente mencione, deja los escotes para salidas nocturnas o fuera de horario de trabajo, para esta oportunidad es muy importante mostrarnos profesionales para causar una buena impresión.

Ni muy formal ni muy casual

Hay que mantener el equilibrio, normalmente cuando se acerca una entrevista de trabajo, lo primero que pensamos en es un outfit “formal” que nos haga ver serios y presentables, hay que tener cuidado con esto, ya que a veces podemos escoger un look anticuado y poco atractivo, te recomiendo escoger una prenda moderna y sencilla, combinando con accesorios no muy llamativos y unos jeans aptos para la ocasión, evita los jeans rasgados y muy desteñidos, en nuestro closet no deben faltar los jeans clasic para cualquier ocasión y para ésta son ideales.

¡Cuidado con los zapatos que escojas!

Evita el calzado informal, aunque están muy a la moda, para esta ocasión no recomiendo utilizarlos, opta por toreritas o zapatos corridos, y algo muy importante, que te sientas cómoda con ellos, de esta manera estarás concentrada en la entrevista y no en tus zapatos incómodos.

Cuídate de lo informal:

Así como lo mencione anteriormente, queremos vernos formales para una buena impresión y así optar por ese puesto de trabajo que tanto aspiras, así que deja los jeans rasgados, tenis y escotes a un lado, y dile hola a tu blazer. Aunque quieras mostrarle a todos tu piel libre de vello, el espacio de trabajo puede no ser el mejor lugar.

¿Qué colores debo utilizar?

Los colores pasteles están en tendencia, intenta no escoger un color muy llamativo, opta por colores pasteles, blancos o negros, mientras menos llamativos, elegantes y serios mucho mejor. Si tienes una camisa o unos jeans de color y te sientes muy cómodos con ellos trata de hacer contraste con una pieza de color suave, que armonice tu outfit.

Si tomas en cuenta estos tips estoy segura que tendrás mucho éxito en tu trabajo, recuerda siempre tener mucha actitud y llevar por todo lo alto cada pieza que utilices, eres bella, inteligente y especial.

Siempre Lista para la Playa

Es temporada de sol playa y arena, y no todo es trabajo, también hay tiempo de disfrutar de las cosas buenas que nos regala la vida, y qué mejor manera de hacerlo luciendo tu piel siempre lista combinada con un estilo único, es por eso que además de darte consejos de qué puedes usar en tu área laboral, agregaremos algunos para un outfit playero que luzca increíble con las nuevas tendencias primavera-verano 2008.

Si aún no lo han notado, las redes sociales están invadidas con trajes de baño de una pieza, al mejor estilo de baywatch, y es que esta moda que fue muy utilizada en los años 70 volvió y se ha mantenido, así que si aún no tienes uno en tu guarda ropa, pues ya sabes que hacer.

¡Los Gorritos De Marinero Vuelven!

¡Los sombreros de marinero reinaron en la pasarela de una gran franquicia de moda, y esto quiere decir, que, para esta temporada, muchos nos vestiremos al mejor estilo marinero, puedes adquirir uno que te sea tan útil en la playa como vestida casual, te encantará!

¡Las Viseras También!

Hace mucho que no veía en las tiendas las viseras, las consideraba obsoletas, y cuál es mi sorpresa este año, viseras de paja y colores pasteles en las vitrinas, ¿qué tal? Y les confieso algo, me encantan, le dan un toque especial a tu atuendo playero, es distinto, único y te sentirás muy chic. ¡Si tienes viseras guardadas en tu closet, es hora de desempolvarlas, mientras más vintage, más hermosas!

¡Lentes De Sol A La Vista!

In n Out Depilarte - lentes de sol

In n Out Depilarte – lentes de sol

Esta pieza no debe faltar en tu outfit playero, esta es una de las piezas que jamás serán suficientes, podemos tenerlas de todos los colores y formas para estar completas con cada outfit.

En primavera llegaron las nuevas tendencias y como siempre, lo más extravagante y raro se ha vuelto viral en las RRSS, tanto lentes o gafas bastante grande con forma de corazón hasta un diseño vintage con montura pequeña, muchas bloggers han utilizado estas tendencias y han causado gran furor.

Las gafas de los años 50 han vuelto al mejor estilo del 2018, esa montura de pasta gruesa al estilo gatubela ha vuelto, y me encanta, son sencillas, pero con gran estilo, aportan mucho estilo a nuestro outfit playero.

¡Lo Nuevo! Top Encima De Franelas

Aunque aún no me adapto a esta nueva tendencia, pues es un estilo que se ha vuelto viral, en temporadas pasamos la franela más un vestido de tiras sencillo por encima fue un estilo que reinó entre los famosos, pues este año se mantuvo esa tendencia con un ligero cambio, ahora son tops, una franela sencilla con un top encima será un estilo perfecto para ir de vacaciones o disfrutar de un fin de semana en la playa. ¿Lo usarías?

¡Espero que les haya gustado este artículo de moda, y que sigan alguno de mis consejitos, recuerden siempre que la actitud siempre estará de moda y eso es lo más importante, como mencione anteriormente, lo importante es que TU te sientas bien con cada prenda que utilices, no importa si a otras personas les causa ruido, eres única y sit e sientes bien con ello, pues ÚSALO! Radia las calles con tu belleza, con tu estilo y con tu mejor sonrisa, verás que sintiéndote bien contigo misma la vida fluirá de otra manera, y les aseguró que será para bien.

Lo último en zapatos: Boho Chic

In n Out Depilarte - boho chic

In n Out Depilarte – boho chic

La tendencia más fuerte que existe hoy en día en cuanto a zapatos son los diseños que resaltan la creatividad artesanal y la combinan con elementos chic y de moda. Buscamos que nuestro outfit resalte con elementos sencillos que llaman la atención a la primera mirada. Pero seguro te estas preguntando, ¿que tipo de zapatos son boho chic?  el mejor ejemplo son las alpargatas intervenidas, combinan la sencillez y tradición de las alpargatas con elementos modernos y llamativos como los pompones y los lazos.

Un ejemplo latinoamericano de marca especializada en Boho Chic es Casa de Vera.

Si te gusta la moda y aún no sabes cómo vestir en esta temporada, recomendamos que descargues la app Pinterest, esta app te ayudará a ser más creativa con tu outfit, además hoy en día Instagram está repleto de fashion bloggers con un estilo único, empieza a seguir a tu favorita y crea nuevos estilos.

¿Cuál es tu look favorito? Deja un comentario y comparte con tus amig@s