Te invitamos a conocer la octava entrega de nuestra serie #MiExperienciaenDepilarte en la cual puedes conocer de primera mano las experiencias de nuestras clientes en diferentes países. El viaje de experiencias nos ha llevado por Quito con Dominique, Medellín con Eliana, Panamá con Yeisy, Valencia con Michelle,a Guayaquil con Priscila a Panamá con Mónica y hoy regresamos a Quito con Adriana Estrada.

En este video Adriana comparte un poco acerca de su dia a dia, como madre, psicólogo y deportista. Nos da una mirada dentro del mundo de la natación y como la  depilación IPL puede ayudar a mejorar los registros de los atletas. Te invitamos a conocer más acerca de Adriana.

Transcripción del Video: 

Hola, soy Adriana Estrada. Soy esposa, madre,
psicólogo clínico y deportista. Practico la disciplina de la natación desde los 4 años de edad y hoy pertenezco al equipo de LetsFit Ecuador. Hace 10 años en búsqueda de mejorar mis marcas deportivas me tope con el tratamiento de depilación láser definitiva, que cambio mi mundo dentro del agua.


Para los nadadores cada milésima de segundo cuenta y después de mi tratamiento encontre que mi performance se había optimizado. Otro beneficio que encontré es la comodidad y la ligereza con la que se sienten los trajes de baño, que se convierten en una extensión de nuestro cuerpo

En muchas ocasiones nos toca competir o entrenar en aguas saladas y las costuras de los trajes de baño en pieles recién rasuradas pueden convertirse en el peor adversario para un nadador, ocasionando irritaciones que realmente incomodan a la hora de nadar.

Es por ello que recomiendo a todos que se hagan este tipo de procedimiento, van a quedar muy contentos con los resultados, los esperamos en Depilarte.