Te invitamos a conocer la quinta entrega de nuestra serie #MiExperienciaenDepilarte en la cual puedes conocer de primera mano las experiencias de nuestras clientes en diferentes países. El viaje de experiencias nos ha llevado por Quito con Dominique, Medellín con Eliana, Panamá con Yeisy, Valencia con Michelle y ahora llegamos a Guayaquil de la mano de Priscila Dueñas. En este video Priscila comparte un poco acerca de su dia a dia, sus obligaciones como médico y su experiencia en Depilarte con la depilación IPL. Te invitamos a conocer más acerca de Priscila.

Transcripción del Video:

Hola, mi nombre es Priscila Dueñas soy nutricionista y artista. actualmente tengo dos trabajos tengo mis consultas privadas y también trabajo en un hospital supervisando las dietas de los pacientes que se encuentran internadas.

Me encanta poder ayudar a las demás personas con mi asesoría con mis planes nutricionales para que tengan una mejor calidad de vida y también para tratarles ciertas patologías que padecen hoy en dia.

Sobre todo con mi trabajo debo cuidar mucho mi imagen y es por eso que acudi a Depilarte en donde me realice los tratamientos de depilación definitiva con IPL, me ha traido muchos beneficios, no se me irrita la piel tampoco siento ningún tipo de dolor.

La piel se torna mucho mas suave y ademas que el trato hacia el cliente es excelente.

Es por eso que recomiendo a todos que se realicen este tipo de procedimientos donde van a quedar muy contentos con los resultados.