Hoy queremos compartir con ustedes algo nuevo, se trata de la primera entrega de #MiexperienciaenDepilarte, es el testimonio de una de nuestras clientes en Depilarte Ecuador. En este video Dominique Carrión comparte con nosotros su experiencia en Depilarte, nos cuenta cómo llegó a conocernos, las razones que le motivaron a comenzar su tratamiento y los resultados que ha tenido hasta el momento. Te invitamos a conocer más acerca de Dominique.

Transcripción del Video:

Hola, soy Dominique. Soy profesora de arte, soy ilustradora. fui a Depilarte por recomendación de mi dermatologo, por que tenia problema con que se me enterraban los vellos, gracias a la depilación definitiva ahora mi piel está menos irritada y se me han disminuido un montón las manchas.
Entre mi trabajo como maestra y como ilustradora no tengo mucho tiempo de movilizarme para hacerme depilaciones periódicas, entonces la depilación definitiva ha sido super buena para mi porque solo tengo que acudir a ella una vez al mes.
La atención al cliente en Depilarte es super buena, las chicas siempre te recomiendan productos que te ayudan a mejorar el tratamiento y que te ayuda a conseguir mejores resultados, están atentas de cómo es tu proceso, así que les recomiendo que se animen y vengan a Depilarte.

Es importante resaltar que las opiniones expresadas en este video son 100% de Dominique y no han sido influenciadas de ninguna manera por el equipo de Depilarte.

Recuerda que puedes conocer más acerca de nuestros tratamientos de depilación láser con IPL y disfrutar de nuestros tratamientos en cualquiera de nuestros centros en Ecuador. Te invitamos a conocer la experiencia de Eliana Pineda, una cliente de nuestros centros en la ciudad de Medellín.