En las últimas semanas hemos presentado diferentes videos con los protocolos de bioseguridad de nuestros centros en Perú y Colombia, hoy queremos compartir contigo los protocolos de bioseguridad que podrás encontrar en los centros Depilarte en Ecuador.

Karén Jácome, periodista y comunicadora organizacional te cuenta acerca de sus experiencias durante la pandemia y de la razón por la que decidió regresar a su tratamiento de depilación láser con las medidas de bioseguridad en Depilarte.

Dentro de las medidas de bioseguridad que podrás encontrar en nuestros centros están:

  • Desinfección del calzado al momento de entrar al local.
  • Toma de temperatura.
  • Desinfección de las manos con alcohol en gel.
  • Uso de cubrezapatos.
  • Desinfección de la cabina antes de cada sesión.
  • Zona especial para que las clientes ubiquen sus pertenencias.
  • Desinfección de lentes de protección antes y después de cada sesión.
  • Preferencia de pagos con POS o código QR.

Aunque este video es específico para nuestros centros en Ecuador, en todos nuestros centros en Colombia, Perú, República Dominicana y Panamá vas a encontrar protocolos de bioseguridad similares y siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud de cada país.

Transcripción del video:

Hola soy Karén Jácome yo soy periodista y soy comunicadora organizacional sin duda la pandemia del coronavirus marcó un antes y un después el miedo se convirtió en parte de nuestras familias.

Luego de estar varias semanas e incluso meses en el encierro donde la vida nos cambió en mi caso dedicada completamente a los niños, a la casa, al trabajo llegó un momento en que dije «creo que me estoy olvidando de mi» que pasa cuando yo salgo de mi ducha, o salgo de hacer ejercicio y me miro en el espejo y digo no, me estoy olvidando de mi y es ahí cuando tomé la decisión de retomar algunos de los tratamientos que yo tenía antes ahora con el tema de la pandemia me siento tranquila de venir.

Siento que tengo, se cumplen con todos los protocolos de seguridad y tengo la tranquilidad de volver a casa y se que no estoy poniendo en riesgo ni a mi ni a mi familia es un tema de autoestima, de quererse, del llegar a la casa y el simplemente el verse a uno mismo y decir me quiero me estoy preocupando por mi misma.

No por mostrarse a nadie más, ni por tener reuniones, ni por tener que salir, incluso mi trabajo lo hago desde casa es simplemente es por uno mismo. Bueno el miedo es normal, el miedo es común, a mi a mi me paso.


Varias semanas hasta tomé la decisión de venir pero hay que avanzar, hay que querernos, hay que cuidarnos y aquí en Depilarte puedes sentirse tranquila porque todos los protocolos de bioseguridad se cumplen no se pondrá en riesgo nia usted ni a su familia.