Hoy queremos compartir con ustedes la experiencia de emprendimiento de nuestra franquiciada Karina Cobo, dueña de Depilarte Eloy Alfaro en Quito. Este será el cuarto video de testimonio de franquicia desde Ecuador, en los anteriores Marco nos cuenta cómo llegó a Depilarte, Romina cuenta como llevo la marca a Manta y Maria Isabel nos cuenta cómo ha sido su experiencia en La Coruña en Quito.

En el video Karina nos lleva en un recorrido del proceso que ha llevado desde que conoció a la franquicia como cliente, pasando por su inicio emprendiendo con Depilarte hasta su recomendación para emprendedores que estén pensando en invertir en una franquicia. Les dejamos la transcripción del video:

Hola mi nombre es Karina Cobo, soy una de las propietarias de Depilarte Eloy Alfaro. Nuestra experiencia con Depilarte empezó hace alrededor de 2 años y medio, conjuntamente con mis socios buscamos la oportunidad de emprender un negocio propio y así dimos con Depilarte.

Después de investigar entre algunas opciones vimos que Depilarte era una muy buena oportunidad de negocio, además yo fui clienta de Depilarte antes y pude experimentar de primera mano los magníficos resultados que tiene, entonces confiamos plenamente en el desarrollo de este negocio.

Desde el primer contacto con la franquicia hemos contado siempre con el apoyo incondicional de parte de Depilarte Ecuador, desde las capacitaciones hasta la implementación de las promociones que lanzamos mes a mes, ha sido una experiencia maravillosa de trabajo en equipo y de colaboración mutua para alcanzar que Depilarte Ecuador y sus franquicias siempre vayamos un paso adelante.

En el futuro esperamos consolidarnos como una de las mejores opciones para el tratamiento de depilación láser en la ciudad de Quito, así como estrechar lazos con nuestros clientes, implementar más servicios para cubrir sus necesidades.

A quienes estén pensando en invertir en una franquicia mi recomendacion: no lo duden, inviertan en Depilarte es un negocio ameno, gratificante, fácil y divertido de manejar si trabajan conjuntamente con la franquicia nacional podrán ir creciendo e ir cumpliendo sus metas.

Final del Video

Espero que este video les dé una mirada más de acerca a la forma como funciona nuestra franquicia y como es la experiencia de emprender con Depilarte.